AlianzaArboles.org da que hablar
Thu, 13 Jan 2011 13:53:00 -0300

Este es un humilde homenaje que le hacemos a AlianzaArboles.org, uno de nuestros primeros desafíos, comenzado por Condiminds hace ya más de un año y en constante evolución.

Quienes vinieron al ElggCampBA 2010 ya conocen esta red social destinada a la plantación de árboles en todo el territorio argentino (y porqué no? del mundo!), pero probablemente no sepan que el pasado Octubre ganaron una 2da mención en el concurso Compromiso 2.0 organizado por La Plata Valley, Idealistas.org y Microsoft en el que participaron más de 300 proyectos de todo el país.

Tampoco sabrán muchos de Uds que el artista plástico Miguel Brea (de un Mundo de Peces) es un ferviente colaborador de la ONG detrás de AlianzaÁrboles.org, We-Me. Tanto es así que para el lanzamiento público del sitio y para comenzar a difundir su trabajo, Miguel participó de este llamado a la colaboración y al activismo que hoy, desde el blog de Condiminds, tenemos el gusto de compartir con uds.



Unite!

El trabajo de la gente de AlianzaArboles.org se da en conjunto con muchas asociaciones sin fines de lucro logrando, con la excusa de plantar árboles, mejorar la calidad de vida, luchar por la inclusión social y dar un mensaje de solidaridad y trabajo al país, del cual todos podemos ser parte!! Ya sea trabajando mano a mano con los voluntarios o a través de donaciones, no sólo de dinero, sino también de árboles, semillas y, sobretodo, tiempo!



Si quieren más información sobre esta propuesta pueden entrar a AlianzaArboles.org, los invitamos también a dar su apoyo AQUÍ para que la gente de AlianzaArboles.org pueda seguir trabajando en hacer de este un mundo mejor!
Nuestras felicitaciones e incondicional apoyo!

by Lucila.Campos@Condiminds.com